Jornada de convivencia

¡Vamos conociéndonos!

El alumnado de 1º ESO ha participado hoy en una jornada de convivencia en los alrededores de la Ermita de la Virgen de la Granja.

Allí, además de pasárselo muy bien, se han ido conociendo los alumnos procedentes de los distintos pueblos que engloban nuestro centro.

Deja un comentario

Descubre más desde IES Clara Campoamor

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo